Galería 6mas1
 

Galería


Galería

En el año 2010,6mas1 da un paso decisivo hacia la exposición de arte, mudándose a una sede en la que fuese posible la óptima exhibición de obras contemporáneas. El resultado de esto es 6mas1 Arte, un espacio de reflexión de libre autonomía para artistas, siendo el visitante el primer invitado a mediar entre las múltiples problemáticas del mundo contemporáneo a través de propuestas creativas y arriesgadas. Esta galería es, en suma, una ventana a un laboratorio de creación, que pretende ser el lugar de intercambio emocional entre artistas, espectadores y nosotros mismos.

La galería cuenta con un selecto grupo de aristas que abarcan todo el abanico de las disciplinas plásticas, teniendo como factor común el jugar hábilmente con la inteligencia emocional del individuo. La selección de estos artistas se hizo teniendo en consideración el compromiso laboral y emocional, que se evidencia en la evolución de cada pieza. Siendo la misión de la galería el reconocer y poner en evidencia el valor de sus artistas y sus obras, para luego servir de puente entre éstos y el público por medio de su exposición.

Nuestro objetivo como galeristas es apostar por artistas cuya meta sea aportar algo a la sociedad y que tengan la energía suficiente para proyectarse profesionalmente en un contexto nacional e internacional. Sabemos que el mundo del arte contemporáneo es un lugar difícil, siendo nuestro objetivo el acompañarlos hacia el éxito, potencializando sus cualidades y permitiéndoles crecer con toda la originalidad y persuasión de la que son capaces. Vigilando de cerca su progresiva trayectoria, origen de la confianza que el público ha depositado en nosotros.

preloader