Galería 6mas1
 

Nights Falls

Nights Falls

 

Carissa Santoso

13 – 28 de octubre de 2011.

 

Night falls. The glass house for individual plants es un proyecto basado en un mundo imaginario; un mundo puro, aislado de la experiencia lógica aunque consciente de la realidad. Es un universo compuesto por la influencia de las cosas que nos rodean: tamaños, melodías, el latido de la naturaleza, el olor de la tierra mojada, el cielo estrellado, la brisa, los animales, el movimiento y lo que intuimos en la oscuridad.

 

Este diseño está pensado para todos, de manera que cada usuario puede completarlo usando su propia imaginación. Mi objetivo es permitir a las personas experimentar la sensación de sentirse rodeado de objetos que, espero, les hagan sonreír. Los elementos o personajes de este mundo imaginario tienen formas, materiales y tamaños diferentes. Me gusta jugar con la confusión de dimensiones y espacios.

 

Este primer elemento, The glass house for individual plants, ya está producido, los demás están aún en proceso de elaboración. Diseñado para mantener las plantas a salvo, les da un hogar y las aísla de la contaminación y de la corrupción del mundo cotidiano. En su superficie he grabado símbolos de protección, como dragones y elementos naturales, que se ayudan mutuamente para defender este espacio. El ciclo de vida creado con este invernadero está inspirado en la propia naturaleza y ha sido realizado con madera de nogal y vidrio soplado tallado a mano.

 

más exposiciones

preloader