Galería 6mas1
 

NEKO & SUGARBOMBING- Here Feels Right

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 3 de noviembre a las 20:00 horas se presentará en Galería 6mas1 “HERE FEELS RIGHT”, exposición que presenta los últimos trabajos de NEKO y Sugarbombing.

 

 

Transgresor e innovador como de costumbre, el fenómeno NEKO vuelve a las galerías. En esta ocasión, de la mano de SUGARBOMBING, presentando ¨HERE FEELS RIGHT¨ en la Galería 6mas1, en pleno corazón de Madrid.

Una exposición dividida en dos espacios que nos acerca al universo de NEKO, construyendo nuevos puentes  entre el trabajo en el espacio público y las galerías, y la afilada pero cercana fotografía de Sugarbombing,

 

El título de la muestra ¨Here Feels Right¨(Aquí se siente bien) es un juego de palabras que alude a la expresión que los escritores de graffiti expresan cuando encuentran una superficie en la que escribir su nombre y la emoción que sintieron durante el desarrollo de su nuevo documental, que se exhibe en exclusiva para 6mas1.

 

Sugarbombing es una fotógrafa residente en NYC, pero ha desarrollado su trabajo fotográfico en los sitios mas diversos y remotos del planeta. Es especialista en infiltrarse hasta el corazón de la escena y su certero ojo ha sido testigo de  la decadencia en California o la dignidad en Palestina, pasando por la Primavera Árabe entre muchos otros lugares. Pese a ser una pieza fundamental en la escena de arte urbano con sus escenas de decadencia urbana y sus cercanos retratos a los inaccesibles escritores de graffiti, su enfoque es mas cercano al de Vivian Maier o Diane Arbus. Sobresaliendo excepcionalmente por una fotografía sorprendente y libre de clichés.

 

Sobre NEKO esta casi todo escrito pero frecuentemente es desacertado, o una leyenda urbana. En 2012 se exhibió en el stand de ARCO de El País y su trabajo se encuentra en calles y galerías de España, México y Estados Unidos.

preloader