Galería 6mas1
 

De los úrsidos

De los úrsidos

De los Úrsidos

 

Sara Landeta

11 de Octubre – 1 de Diciembre de 2012.

 

De los úrsidos es un proyecto donde Sara Landeta presenta 10 autorretratos de gran formato, en los que se muestra un oso humanizado que viste jerseys; éstos crean vínculos entre sus identidades que al mismo tiempo sirve a nuestra artista emergente como nexo para justificar sus confesiones. Además de retratar úrsidos que intentan transfigurarse, se adaptan a sus hábitos y vicios.

Paralelamente Sara nos presenta una serie de 150 polaroids intervenidas mediante collage y textos a máquina de escribir, que descifran el diario de este proyecto: seis meses tratando de convertir el asfalto de Madrid en un intrépido bosque.

Nos encontramos ante una exposición profunda y alegre, con muchos colores y reflexiones. Para que sus emociones puedan llegar a un público aún más amplio Sara ha creado un oso en braille, invitando así a que los invidentes puedan disfrutar de la ternura del animal y de los sentimientos que suscitan las frases que lo acompañan.

Para la ocasión la galería 6mas1 ha editado un libro de artista que presentará los dibujos de Sara Landeta de forma única e irrepetible.

.

más exposiciones

preloader