Galería 6mas1
 

Bésame

Bésame

Bésame

 

Chefer

15 de diciembre 2011 – 28 de enero 2012.

 

En “bésame” se presentan seis  obras  inspiradas en el imaginario de las gominolas que se entrelazan a las temáticas favoritas del joven artista. Todos los cuadros, realizados con técnica mixta sobre tabla, representan parejas en el  momento antes, durante y después  de un beso. Las relaciones amorosas son las protagonistas del trabajo de Chefer que siempre mezcla lo infantil y lo corrosivo, lo inocente y lo ácido en un juego que genera un ambiente tenso e inquietante que envuelve toda la serie.

Las gominolas son, para el artista, el símbolo del sexo dulce y ácido a la vez.  Cada cuadro está relacionado con gominolas diferentes, que serán ofrecidas al público para que el visitante pueda vivir las sensaciones que el cuadro intenta transmitir visualmente. Suaves como unos labios, dulces como los besos y al final ácidas como el sexo, las gominolas permiten que el artista nos invite a vivir una experiencia artística completa y sensorial.

La galería 6mas1 vuelve a proponer un artista que impactó al público en su anterior exposición “Conejos”. Ahora como entonces Chefer elige un arte fuerte y transgresivo para describir las relaciones humanas.

más exposiciones

preloader