Galería 6mas1
 

Art Mad´12

Art Mad´12

Art Mad´12

Entre el 16 y el 19 de febrero de 2012, tuvo acontecimiento ArtMadrid ’12, la séptima edición de esta feria de arte.

 

En ella 6mas1 disponía de dos espacios: Uno expositivo dentro del proyecto YoungArt con 25 metros cuadrados donde se exponían las obras más relevantes de los artistas de la galería. Acompañando a este espacio, paralelamente disponíamos de un segundo stand de 10m2 donde uno de nuestros artistas, Dave Cushley, realizaba una performance en vivo durante todo transcurso de la feria.

 

La galería 6mas1 presentó en ArtMadrid’12 las obras de siete artistas que se mueven desde la instalación a la pintura, de la fotografía a la escultura.

 

En la pared exterior del stand B6 se presentó, por primera vez en Europa, el trabajo del artista brasileño Vitor Mizael, que trajo a Madrid tres obras inéditas.

Chefer llevó a la feria un cuadro en que presenta su marco distintivo: un juego de imágenes coloradas y contrastantes que giran alrededor del contraste de la inocencia y la carga emocional de sus obras (una carga acida), es un juego de perversión que se da en las miradas del espectador y de la propia obra.De la misma carga emocional e irónica fueron las pinturas de Julio Falagán, que innova su técnica aplicándola a cuadros de otros artistas que él junta y borra con sus dibujos de colores vivos. Como en JustMad, hubo obras de Fernando Bayona también.Al interior una instalación de esculturas de látex, que reproducen bragas en las cuales Mar Cuervo expresa su curiosidad sobre la manera en que las mujeres de hoy en día encuentran su lugar en la sociedad sin renunciar a sus cualidades instintivas. A lado de la instalación estará la primera de una serie de fotografías en las que sus protagonistas no nos muestran sus caras (tapadas con su propio cabello) para darle más relieve a la inmovilización y la invisibilidad de asuntos como el poder, la educación y la sexualidad en la sociedad española.Las obras de Sara Landeta tienen un carácter delicado, puro e inocente. Como un cuento antes de dormir, cada dibujo o figura narra una historia mágica. Los protagonistas pueden existir en la forma de un oso abrigado por un jersey o un pescado volando que nació de trozos de periódico y papel de cuaderno. Sin negar las características de los materiales que utiliza en sus obras, los convierte ingeniosamente en algo lleno de fantasía sencilla. La misma sencillez y pureza se encuentra en los collages de Raúl Lázaro.

más ferias

preloader